image

 

ACERCA DE LA PARKINSON’S FOUNDATION:

La Parkinson's Foundation mejora la vida de las personas con Parkinson al mejorar la atención e impulsar la investigación para encontrar la cura. En todo lo que hacemos, nos apoyamos en la energía, experiencia y pasión de nuestra comunidad mundial de Parkinson.
Hay tantas maneras de involucrarse con nosotros, incluyendo participar en este programa. Si quiere conectarse a nivel local, le recomendamos contactar al personal de su chapter. Haga clic aquí para encontrar su chapter y conectarse.

Cuando tenga preguntas acerca del Parkinson o sobre recursos de la comunidad, el primer lugar a dónde acudir es la Línea de Ayuda de la Parkinson’s Foundation. Atendida por personal de enfermería, trabajadores sociales y terapeutas, la Línea de Ayuda de la Parkinson's Foundation está para apoyarle en lo que necesite, incluyendo:

  • Información actualizada acerca de la enfermeda
  • Asuntos médicos, incluyendo síntomas y tratamientos
  • Cuidado de la salud y atención social
  • Apoyo emocional
  • Referencias sobre profesionales de la salud y recursos comunitarios para apoyo loca
  • La Línea de Ayuda de la Parkinson’s Foundation está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. A 8 p.m. hora del Este. Podemos apoyarle en inglés o español. También podrá enviarnos preguntas por correo en cualquier momento a: helpline@parkinson.org o interactuar con nosotros y la comunidad de Parkinson a través de PD Conversations.

Los retos de vivir con la enfermedad de Parkinson, mejorar la atención y encontrar una cura pueden parecer abrumadores. Ningún individuo o grupo puede hacerlo solo. Aliados con toda la comunidad del Parkinson, estamos marcando una verdadera diferencia en la vida de las personas. Y tenemos la investigación, los datos (y las historias) para demostrarlo. Esto es lo que sucede cuando todos nos unimos como un solo movimiento global, determinado e inspirado.  Mejores Vidas. Juntos.

Recordatorios útiles:

  • Una vez dentro de su curso, su panel de navegación estará a su izquierda y el contenido del curso aparecerá a la derecha.
  • Podrá navegar el curso a su ritmo.
  • Si se encuentra con que un video no carga, por favor actualice la página web.

Si tiene problemas técnicos al acceder a alguno de los cursos, por favor contacte a CarePartnerProgram@parkinson.org y un miembro de nuestro equipo le asistirá.

 

image